RELIGIOSO Y REPROBATOS


Religioso y reprobatos | Por-Shane w Roessiger

Muchos son tan izquierdistas y otros tan derechistas. Pero sólo en el reino a través del espíritu encontramos el centro. Hay muchas maneras que parecen correctas, pero necesitamos tener el verdadero espíritu de Dios para conocer la diferencia. Vi un video increíble con un verdadero evangelista. Muchos fueron tocados con gloria y el resultado era paz, pero algunos parecían alucinar! Esto debe pasar cada vez que dios aparezca. Algunos son tocados por su presencia y otros son agitados por los demonios. Satanás se agita por la presencia de la unción y gloria de Dios. Pero este hombre sólo dejó a los demonios surtarem y siguió impartiendo. Por qué no tomó autoridad y los echó? Me estaba preguntando; posiblemente él sólo se estaba cubre o él no sabía que eso era una manifestación demoníaca. Pero nuestro Dios maravilloso se manifestó, y cosas ocurrieron. Así es como debería ser. No dejes que las personas religiosas hagan que tengas miedo de la actividad espiritual, deja que dios entrene tu espíritu, tus ojos y tu discernimiento.

Las personas religiosas están muertas, así que quieren que tengas miedo de todo lo que es vivo - cualquier cosa viviente movida por el Espíritu-Porque eso no es algo familiar para ellas. Ellos quieren hacer que te comportes como una persona sin vida como ellos, siempre viviendo con miedo y juzgando lo que es espiritual.

Entonces tenemos mentes pervertidas que viven de amor falso o falsas doctrinas, y de la falsa gracia. Cuando dejan de predicar sobre el infierno, el arrepentimiento y la santidad, los demonios comienzan a fornicar con la carne y el espíritu de la gente, y satanás comenzará a manifestarse de todas maneras. Debemos ser conscientes de ello: de no blasfemar contra el Espíritu Santo, y no entretener a los demonios. Por eso dios está levantando la Iglesia Apostólica. No es nada nuevo. Lo que está haciendo es restaurar lo que el diablo robó de los padres fundadores de la fe y de la iglesia. Lo que está haciendo es traer dones, poder y autoridad de vuelta a la iglesia. No lo hará en la fundación del hombre. La gente religiosa ama el sistema que está muerto. Por qué? Porque los muertos solo entierran muertos. Ellos andan entre los muertos, y los de mente corrupta siempre buscan algo que ellos no necesiten pagar el precio para obtener. En eso, obtienen un falso movimiento perverso sin Dios, debido a sus falsas doctrinas cristianas, siendo engañados y engañando a muchos. Lo hacen a través de sus propios sentimientos, buscando manifestaciones, en lugar de buscar la santidad y la verdad que producirán auténticos movimientos del Espíritu.
Debemos ser conscientes, tanto de los religiosos como de los que poseen mentes perversas que afirman amar a DIOS, citan las Escrituras, y tiene comunión con los de su propia especie.

Bueno, déjame compartir mi propia experiencia, no voy a hablar de las opiniones de otros. La mayoría ni siquiera saben lo que estoy diciendo, porque tienen su mente cauterizada, pero los justos se están moviendo en el poder y pueden discernir el bien y el mal. Al viajar y broma la verdad en todas las naciones, hemos observado que la gente responde el mensaje, yendo en dirección " al altar." eso sólo dice que están respondiendo el mensaje que está siendo clavada con convicción, y también significa que Dios Está empezando a moverse. Cuando la gente está abierta a DIOS, son tocadas por Dios, y dos cosas pasan: o caen por el poder del Espíritu (y podemos ver la paz en su espíritu) o manifiestan espíritus, así que los hemos echado.

No todos los que caen tienen un espíritu demoníaco, y no todos están endemoniados. Algunos sólo se resisten o tienen un espíritu religioso que no quieren admitir, y por eso no pasa nada. Pero lo peor, y triste de decir, lo vi (en realidad eso fue en EEUU) una iglesia entera, manifestando la Kundalini (un espíritu), muchos manifestaban como si fueran serpientes. El líder me rogó que no compartiera el video o las fotos. Le expuse lo que estaba pasando, pero nunca se arrepintió. Ella sólo no quería ser expuesta, ella era una Jezabel, era la líder de la casa.

Hay todos estos ministerios viviendo en la compromiso, fuera de orden, ninguno de ellos son apóstoles y ni verdaderos profetas. Lo que ves es sólo una manada de ovejas escuchando falsas enseñanzas y anhelando más de Dios, siguiendo líderes ciegos elegidos por el hombre. Necesitamos una orden! Estas ovejas se alimentan y sólo siguen un nombre grande, son los famosos "quién es quién" en el circo carismático. Es por eso que Dios está restaurando el verdadero oficio del apóstol y del profeta-así podemos tener un movimiento real de Dios. Créeme, Dios se está moviendo en todo el mundo.

Es por eso que la gloria, la unción de Cristo está disponible-para purificar a su novia. Sin embargo, esta iglesia pensaba que era el espíritu santo manifestándose. Tienen comunión con demonios, porque fueron llevados por sentimientos, y no por la verdad. Pero cuando el don, unción, y la autoridad del verdadero profeta apostólico se manifestó, el lugar se volvió de cabeza hacia abajo. Eso estuvo bien, pero lo triste es que rechazaron a la autoridad, así que las cosas se pusieron peores.

Así que si una mentalidad religiosa estuviera allí ese día, viendo eso, dirían que el apóstol y el profeta se estaban moviendo en algún fuego extraño, o un extraño movimiento demoníaco. Pero al contrario, el fuego dentro de ellos solo incitaron el infierno, hicieron que todos los demonios sintieran el fuego de Dios y sean atormentados. Así que de nuevo, esto es increíble! Dios aparece y todo el infierno se asusta Sin embargo, los religiosos y los muertos no pueden discernir entre el bien y el mal.

Las personas religiosas dirán que el espíritu santo es el diablo o un Espíritu Kundalini. Estas son las personas más peligrosas. Ellos llevan la verdad sin la unción, así que nunca ven nada. Los muertos no pueden expulsar lo que está muerto. Ellos persiguen al real y el falso porque creen que Dios está durmiendo.

Satanás se está poniendo cada vez mejor en su falsificación. Por eso debemos seguir la doctrina de Cristo! Qué están predicando y enseñando cuando el movimiento espiritual está pasando? Tenemos muchos bebés llamando a sí mismos de ministros, y muchos ministros no toman autoridad en el reino espiritual, pero están produciendo división y discordia. Es hora de que la verdadera Iglesia Apostólica sea establecida, y discernir quién es el diablo y quién es el verdadero Espíritu Santo. Sin embargo, la única manera de hacerlo es convertirse en uno con la real, y la verdadera gracia de Dios. Así que lo convierte en las imágenes de los hijos de Dios. Dejen de escuchar a las personas que afirman conocer a alguien que no conoce. Abran los ojos y vean cómo el espíritu se movió cuando estaban impartiendo, o se fue demonios manifestándose. Pero no tengas miedo, eso traerá confusión. Cuando busques la verdad, no recibirás una serpiente, aunque los religiosos intenten hacerte pensar así. Sólo los que aman la mentira serán engañados.

Deja que te ayude a crecer en madurez en el reino espiritual. Los verdaderos ministros no cobran nada, y esa es otra puerta para el engaño. Dios está levantando su iglesia donde todas las puertas del infierno serán cerradas.

Tenemos tres libros gratuitos en nuestro sitio web. Si quieres una descarga gratuita, visita: www.hothouseoftruth.com

No anhelamos nada de ustedes, sólo tenemos una profunda pasión y necesidad constante en matar todas las mentiras que están impidiendo la iglesia de ser quien ella siempre ha sido llamada para ser. Dios bendiga! Siéntase libre de compartir esa palabra de la verdad.

Por Shane w. Roessiger


Comments (0)


Add a Comment





Allowed tags: <b><i><br>Add a new comment: