Sueños Y Visiones


La voz de Dios viene de muchas maneras diferentes: la Palabra escrita, la voz aún pequeña en el interior, los sueños y visiones, la unción profética, etc. Las personas que no tienen el temor del Señor comienzan a despreciarlos. Dios habla a través de ellos, pero la gente los está ignorando. Cuando haces eso, estás apagando el Espíritu dentro de otros. La Palabra dijo: "No apaguen al Espíritu Santo" y "No sean ignorantes con respecto a los dones espirituales". Cuando apagamos el Espíritu, estamos cerrando la dirección, la advertencia y la protección, y nos volvemos ciegos a las cosas en el mundo. Oscuro que se manifiesta por la luz. Dios revela secretos y motivos ocultos de las personas también. Es como saber antes de que suceda. Es asombroso

1 Tesalonicenses 5: 20 dice: "No desprecies la profecía".

Todos estos dones espirituales son para beneficio de todos los hombres. El don de la revelación opera a través de los sueños y visiones. La palabra de conocimiento, que sólo viene de Dios. Dios tendrá a aquellos que puedan interpretarlos cuando Dios les revele cosas a unos y otros tal vez no lo vean. No todos los que tienen sueños son profetas, pero cada profeta (oficina) obtiene sueños. Dios puede hablarte en el desierto, uno a uno, pero también te hablará a través de otra persona como quiera.

Cuando solo queremos escuchar a Dios por nosotros mismos, despreciamos la profecía. Un hombre sabio recibirá la instrucción de la sabiduría a través de otra persona. El otro nombre para el Espíritu Santo es sabiduría. Un hombre sabio escuchará a Dios, sin embargo, Él habla y aumentará su aprendizaje y conocimiento. Obtener consejo, pero consejo sabio. Si sabes que hay un profeta entre ti y un Cuerpo lleno de dones, es el lugar donde se supone que debes obtener consejo. Si lo escuchas y lo recibes, recibes las recompensas y los beneficios de ello, y aumentarás en el aprendizaje. El temor del Señor es el fundamento de la sabiduría. Si no temes al Señor, no temerás la unción del Santo.

Pablo dijo: “No menosprecies los regalos reveladores. No desprecies la profecía. "El orgullo dirá:" Conseguiré un consejo por mi cuenta. "La sabiduría clama a tu alrededor y tú caminas directamente hacia ella. Lo triste es que muchos buscarán consejo de las personas que conocen, quienes les dirán lo que quieren escuchar cuando la Sabiduría esté sentada a tu lado, pero tú la desprecias. Esta es una de las razones por las que Dios nos dijo que no abandonáramos la reunión porque hay protección en la Novia real. No asambleas muertas de religión, sino ministerio del cuerpo con dones para todos, para beneficio de todos. Él derramará Su Espíritu sobre ti: el Espíritu del Señor y los Espíritus de sabiduría, de entendimiento, de consejo, de poder, de conocimiento y de temor del Señor. Pero los rebeldes serán guiados por su propio camino. Muchas ovejas han decidido escucharlo de una manera. Algunos miran hacia arriba y hacia abajo en la Biblia, siempre buscando pero nunca encontrando el "ahora ayuda". Dios está vivo. Él usa todas las diferentes maneras de comunicarse con sus seres queridos.

Los que odian el conocimiento y no eligen el temor del Señor son tontos. ¿A qué consejo debemos inclinar nuestros oídos? ¡El consejo completo del Señor! En estos tiempos peligrosos, las personas están tan enamoradas de sí mismas. Es tan difícil para ellos recibir de los demás. Si seguimos ignorando y despreciando los regalos, Dios te cerrará el grifo. Lo he visto una y otra vez. Eso es una tierra seca. Tenemos que buscar un asunto. Necesitamos caminar en el temor del Señor y seguir razonando juntos, y a través del temor del Señor, buscar las cosas. Dejen que los gritos profundos lleguen a sus profundidades, y que la sabiduría misma nos guíe con discernimiento.

El Reino de Dios es Jesús. Él rasgó su carne. Él abrió los cielos. Y ahora Él está en nosotros. Él subió y envió sus regalos. Los hijos e hijas profetizarán. Los hijos e hijas tendrán sueños y visiones. Todo es bíblico. Los sueños de Dios nunca mueren, nunca se desvanecen, nunca son tonterías. Todos intentan escuchar con sus propios oídos todo el tiempo y, a veces, es necesario ver las cosas a través de los oídos espirituales de alguien. Dios dice: “El que es espiritual recibe lo del Espíritu, pero lo carnal no. Aquellos que son prueba espiritual y juzgan todas las cosas por el Espíritu”.

Las personas en el mundo tienen más temor al Señor con respecto a los sueños que las personas en la iglesia. El rey, en Daniel 2, se preocupó tanto por lo que soñó que decidió cortar en pedazos a aquellas personas que no podían interpretar su sueño. Terminó pidiéndole ayuda a Daniel. Faraón, otro rey, necesitaba que José lo ayudara a interpretar su sueño también. No importa tu posición en el Cuerpo. Todos necesitamos los dones del otro. Ambos de estos hombres fueron implacables en su búsqueda de comprensión hasta que lo lograron. Su interpretación bendijo a dos naciones y salvó los reinos.

Si estos, dos reyes mundanos, estuvieran tan preocupados por sus sueños, ¿por qué nosotros, el Cuerpo de Cristo, despreciamos los nuestros? Nuestros dones nos darán espacio, pero si los despreciamos, extrañaremos los lugares a donde Dios nos quiere llevar. El Espíritu busca todas las cosas, las cosas secretas de Dios. Mucha gente piensa que los sueños son tontos sin saber que algunos vinieron de Dios. Sus ovejas escuchan su voz y otra voz que no seguirán, incluso si es su propia voz. Entonces, las personas terminan temiendo los sueños y las visiones más que Dios y terminan apagando el Espíritu de Dios, confiando en las opiniones del hombre sobre el Espíritu Santo, que es el Espíritu de Sabiduría.

Este es un asunto realmente serio. Despreciar la profecía es despreciar a Dios. Todos vienen de su espíritu. El gobierno de Dios podrá protegernos de lo que proviene del hombre o de la oscuridad. Pero si tira al bebé con el agua de la bañera, también tendrá la oportunidad de usar el don del discernimiento y luego ir cuesta abajo. Probamos todas las cosas, y en esto estamos siendo guiados por el Espíritu de Dios, no solo por la letra.

¿Qué podría haber pasado con José si hubiera despreciado un sueño de Dios? El ángel del Señor se le apareció a José, en un sueño, diciéndole acerca de la concepción divina (Mateo 1). Otro ángel se le apareció a José, en un sueño, diciéndole que cambiara su dirección (Mateo 2).

Aquellos que tienen oídos para escuchar escucharán lo que Dios está diciendo a través de los sueños, a través de visiones. De la misma manera que Dios usa Su Palabra, Él usa Sus sueños para edificar, corregir, reprender. Él sabe exactamente lo que está haciendo. Y hará lo que quiera, cuando lo desee. Si dejamos de escuchar su voz, Él dejará de hablar. No apague el Espíritu como lo han hecho muchas denominaciones y ahora están muertos. No desprecies la profecía y reza sin cesar. Al hacerlo, accederás a Su protección divina y Sus caminos.

Palabra: 1 Tesalonicenses 5, 1 Corintios 12: 1-21, Proverbios 1, Hechos 9: 3, Isaías 11: 1-11, Daniel 2, Génesis 41, 1 Corintios 12, Mateo 1: 20-23, Mateo 2:13 , Mateo 2:19, Joel 2:28, Jeremías 23:32, Daniel 1:17, Daniel 7: 1-3, Deuteronomio 13: 1-3, Números 12: 6, Zacarías 10: 2, Job 33: 14- 18, 1 Samuel 28:15, Proverbios 18: 15-17

Mira el mensaje completo:https://youtu.be/YqLwjNeI80c

 


Comments (0)


Add a Comment





Allowed tags: <b><i><br>Add a new comment: