Los Generales De Dios


  Todos aman el ministerio pastoral, pero solo pocos ven el ministerio de Dios, que es su ministerio apostólico. Sí, lo dije! MINISTERIO APOSTÓLICO ! No, no es popular. No, no es otra denominación. No, no está en TV y radio. ¡TODAVÍA! Pero sus precursores no solo le dicen un mensaje dulce y esperan que tenga una buena semana. ¡NO! ¡Estos son hombres que son enviados desde el Cielo con órdenes y estructuras desde la Sala del Trono para arar, reconstruir, poner orden, equipar, enviar y avanzar la Iglesia de Jesucristo en la medida plena y la unidad de la fe! Es un ministerio que tiene metas establecidas y establecidas, un pueblo con una visión directa del Reino de Dios, una compañía de personas que avanzan y toman tierra y tierra en el Espíritu que están recuperando lo que el enemigo ha tomado 7 -¡doblez!

 ¡Así es como el Remanente cumplirá su destino: está bajo el gobierno de Dios, apoyándose en una base sólida construida por los Apóstoles y Profetas! Ellos te ayudarán a VER, te ayudarán a SER, y te ayudarán a hacer que el diablo FLEE! Así es como la Iglesia pudo dominar el reino espiritual y poner el mundo patas arriba en el Libro de los Hechos: ¡Porque estaban parados en el gobierno, la base y el orden de Dios!

Todos piensan:Lloremos hasta que Dios lo derrame todo, pero Dios dice:¡No, debes someterte! ¡Necesitas someterme a Mi autoridad y a aquellos que he puesto en autoridad para que pueda elevarte a través de ellos y por Mi Espíritu!¡Estos no son solo hombres! ¡Estos son hombres que llevan un regalo de Dios para ti para que puedas evolucionar y llegar a ser tan poderoso o más poderoso que ellos!

Puedes tener un buen corazón, pero si no tienes la base correcta y la mente de Cristo, el enemigo comerá tu almuerzo. Estos HOMBRES llevarán las Palabras de la Vida directamente desde el corazón de Cristo para liberarnos al siguiente nivel de libertad, poder y gloria en el Reino. La Biblia dice que Jesús es el principal-piedra angular y apóstol mayor, lo que significa que está ordenando otras piedras angulares y otros apóstoles en diferentes regiones para llevar a su iglesia fuera del desierto y hacia la tierra prometida y para tomar principados en regiones para que los cielos puede abrirse y el Espíritu de Dios puede gobernar la región!

Ellos van a convertir el agua en vino por el Espíritu Santo, para que la Palabra se haga carne en ti.¿Carne en ti?Sí, carne en ti! Significado donde la palabra no es solo buenos pensamientos positivos sino que se convierte en poder y demostración a través de tu cuerpo mortal: ¡Hasta el punto en que la Palabra se convierte en algo que vive en tu vida y te dicta! ¡Hasta el punto en que ya no estás mirando la Palabra, la Palabra te está mirando! ¡Hasta el punto en que USTED se convierte en la Palabra, una Epístola leída por hombres! ¡Donde te conviertes en las escrituras! ¡Te conviertes en el Reino que camina! Hasta el punto donde la Palabra se convierte en una ARMA seria de destrucción masiva al reino del enemigo. ¡Es tan encarnado en ti que todo lo que vierte de ti es el cielo en la tierra y lo que dice el Espíritu! ¡Hasta el punto en que llegan los fariseos, y confunden su sabiduría religiosa con una frase de sabiduría del espíritu de sabiduría que se sienta cerca del trono de Dios!

¡No, su iglesia NO es apostólica solo porque lo dice en el letrero del frente! ¡Se trata de lo que las personas dentro del edificio tienen dentro de ellos! ¡Ningún hombre puede llamarse a esto! Es solo por el Jefe y Señor sobre La Iglesia: ¡Jesucristo!

La Biblia habla de este ministerio casi en todos los libros del Nuevo Testamento, aunque las iglesias de hoy lo ignorarán porque tienen su propia visión del ministerio pero no la visión y los planos de Dios. Nuestros planos deben venir del cielo, no de nuestra propia mente. ¡Incluso algunos que leen esto rechazarán esto y lo odiarán porque rechazan a Jesús mismo! Cuando rechazas Su Palabra, ¡lo rechazas! Él es su palabra! Y si su Palabra dice que este es Su orden y ministerio, y lo rechazamos, estamos sirviendo a otro Cristo.

¡Debemos arrepentirnos!¡Los generales de Dios están aquí hoy! Tenemos que dejar de mirar a aquellos que llamamos generales en el pasado y mirar a aquellos que se llaman Generales de Dios en este momento. La mayoría de esos hombres que todos aman del pasado fueron odiados en su tiempo, y ahora todos los quieren porque están muertos. Pero le hablo a esta generación: ¿harás lo mismo con los generales de Dios de este día? ¿O los honrarás cuando estén muertos también, cuando mires hacia atrás y veas cómo te perdiste de la gran efusión de Dios?

Estos apóstoles te guiarán como Cristo los guía. La mayoría no se someterá debido a los celos, el orgullo y la envidia, pero los que se humillan a sí mismos caminarán como Cristo y harán obras más grandes que Cristo porque Él lo dijo. No solo llegarán a la Tierra Prometida, sino que también tomarán el territorio del enemigo y dominarán la ciudad por ciudad. Todo el mundo dice que estamos en el Fin de los Tiempos, pero este es también el día de la recompensa de que Dios hará justicia a la religión y la falsedad, y que sacará a Sus Apóstoles y les dará un equipo gobernante sobre las naciones. Y los amarás o los odiarás, pero en el fondo sabrás quiénes son. Están aquí para voltear tu mundo al revés. ¡Prepararse! Están aquí para decirle a los tibios que se pongan a cada lado de la valla. ¡Acostúmbrate a ellos! Ellos están aquí para resucitar a los muertos espirituales.

 ¡Son los generales de Dios! ¡Y están aquí para quedarse! 

Por Joe Pinto 


Comments (0)


Add a Comment





Allowed tags: <b><i><br>Add a new comment: